Buscar este blog

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Bakuman


Bakuman es el nuevo manga shonen de los autores de Death Note, Tsugumi Oba y Takeshi Obata. Un manga para todos aquellos que alguna vez hemos soñado con ser mangakas.

Esta historia trata sobre dos jovenes Moritaka Mashiro y Akito Takagi que sueñan con convertirse en mangakas. La historia comienza cuando Mashiro olvida su libreta en el colegio y regresa a recogerla. Allí se encuentra con el alumno más brillante de la clase, Takagi, que ha recogido su cuaderno y descubierto su secreto: Mashiro tiene la libreta llena de dibujos de una chica de clase llamada Azuki de la que el joven está enamorado. Entonces Akito propone a Mashiro algo increible: QUE SE CONVIERTAN EN MANGAKAS. Takagi escribirá la historia y Mashiro hará las ilustraciones. Aunque al principio Mashiro duda el amor que siente por Azuki, su deseo de casarse con ella y su dedicación al dibugo manga acabarán por convencerlo. Entonces comenzará una increible carrera para realizar su sueño: Publicar una serie manga.

Divertida y algo excéntrica esta historia no dejará impasible a nadie. La recomiendo a todos aquellos que alguna vez hayan compartido el sueño de los dos protagonistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario