Buscar este blog

domingo, 2 de febrero de 2014

Pink Lady

GÉNERO: comedia, drama, romance, arte, escolar, cosas de la vida

WEBTOON: en proceso

AUTOR: Yeon Woo

ARGUMENTO: Gyeo Wul es una estudiante de arte bajita que últimamente tiene problemas para dibujar. Un día en la facultad tropieza con un chico y sin querer intercambian sus cuadernos de dibujo. Así Gyeo Wul descubre que el chico tiene un estilo muy peculiar de dibujo pero que por alguna razón a todo el mundo gusta. Para empeorar las cosas, aunque es muy atractivo resulta tener muy mal carácter y le dice a Gyeo Wul que dibuja de pena. Furiosa Gyeo Wul decide darle una lección copiando sus dibujos pero no sale cómo esperaba. Lo que Gyeo Wul no sabe es que el chico es el mismo niño al que ella enseñó a dibujar muchos años atrás. 

OPINIÓN PERSONAL: Una sencilla historia, actual, cómica y bastante dulce. Es gracioso ver como Gyeo Wul que parece una niña tiene un carácter de mil pares de narices. Es más gracioso aún saber que ya desde niña era una mandona y que el niño tímido con quien jugaba en el parque ha vuelto a aparecer en su vida para confundir las cosas. El estilo de dibujo es muy particular y puede que se deba a que el propio webtooner es estudiante de arte. Utiliza su conocimiento sobre cuadros famosos para lograr unas tiras bastante divertidas. "Pink Lady" es una historia rápida y fácil de leer, bastante contemporánea y con su toque de pastel.


2 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis blogs de anime y por mi parte te pediría que afilies a mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes por correo a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, cuando tenga tiempo seguro que me lo leo.
    Por cierto, me encanta tu blog^ ^ Te sigo
    Un abrazo
    http://lamemoriadelosarboles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar